El Dr. Menéndez te ofrece un tratamiento dermatológico integral que controla el acné en sólo 6 semanas y mejora el aspecto de tu piel. Además. También puede ayudarte a tratar tus cicatrices con diversos tratamientos como Láser CO 2, Derivados Proteicos de Células M adre, Factores de Crecimiento, entre otros.
Recuerda que el acné y las cicatrices afectan psicológicamente la autoestima y las relaciones personales. Por ello es importante un tratamiento oportuno y eficaz.
El acné es una inflamación de la unidad pilosebácea producida por retención de sebo (grasa) producido en exceso por influencia hormonal. Hay un retardo en el recambio de células muertas de la piel que ocasiona obstrucción de los poros y esta grasa retenida es colonizada por la bacteria Propinebacterium Acnés que produce inflamación local con aparición de pápulas, pústulas y abscesos que dejan cicatrices.
El Dr. Menéndez te ofrece un manejo integral y especializado para lograr en corto tiempo un control l exitoso de la rosácea y recuperar la suavidad y tersura de tu piel, a base de tecnología láser que destruye vasos capilares que ocasionan ese enrojecimiento de la piel. Además, te brinda un tratamiento integral con productos que mantienen los beneficios alcanzados y evitan el progreso de la Rosácea.
Recuerda que la rosácea es un padecimiento de la piel que afecta a la cara. Está ocasionada por dilatación de vasos sanguíneos debido a estímulos emocionales y/ o ambientales.
Al inicio se presenta un enrojecimiento de la cara y tendencia a sonrojarse o ruborizarse con facilidad por factores ambientales como frio o calor, tomar bebidas calientes, etc.
Después, ese enrojecimiento se hace más persistente con formación de arañas vasculares, se forman pápulas o ronchas y pústulas como en el acné, la piel se vuelve grasosa por aumento de tamaño de las glándulas sebáceas, ocasionando deformación de la nariz y mejillas.
El Dr. Menéndez ofrece un tratamiento integral exitoso para que sus pacientes eviten recaídas y aprendan a controlar esta inflamación de la piel que incomoda y afecta la actividad diaria, así como su autoestima.
Entre las diversas dermatitis se encuentran las siguientes:
Algunas micosis (hongos) no se logran erradicar con tratamientos convencionales o tradicionales y por ello el Dr. Menéndez ofrece a sus pacientes un tratamiento integral con antifúngicos adecuados y tecnología de vanguardia como fuentes de luz y Láser NdYAG para lograr el éxito y erradicar por completo la infección, incluso en las onicomicosis (hongos en las uñas) que son de más difícil control.
Las micosis son infecciones producidas por hongos que pueden afectar la capa más superficial de la piel o llegar hasta estructuras profundas. Las micosis superficiales son aquellas que se tratan dermatológicamente y afectan el cuero cabelludo, piel corporal como axilas, inglés, genitales, pies o uñas. Las micosis profundas son tratadas por otras áreas de la medicina ya que afectan diversos órganos internos como huesos, pulmones, cerebro, entre otros.
El Dr. Menéndez te ofrece un tratamiento integral personalizado con excelentes resultados para eliminar las manchas de tu rostro y de cualquier parte de tu cuerpo. El éxito consiste en unificar el tono de tu piel y eliminar las manchas con la combinación de tratamientos personalizados de aplicación tópica, formulaciones magistrales, medicamentos y, en ocasiones, con el apoyo de Tecnología Láser, Las manchas o hiperpigmentaciones más comunes en la piel se deben a exposición so lar que ocasiona una respuesta exagerada de los melanocitos o células de la piel que se encargan de generar melanina, la sustancia que brinda el pigmento. Sin embargo, existen otras causas asociadas a diversos factores como el origen hormonal, medicamentos, enfermedades asociadas, etc. Por ello, es importante que el Dr. Menéndez realice un diagnóstico sobre las causas que originan tus manchas para establecer el tratamiento adecuado y así evitar falsas expectativas.
Eliminar un lunar, una verruga o un mezquino, es una decisión que requiere siempre determinar primero un diagnóstico del tipo de lesión que presentas. Por ello, el Dr. Menéndez siempre realiza primero una valoración para hacer un diagnóstico y ofrecerte el tratamiento adecuado y seguro para cuidar tu salud, pero además para brindarte las mejores opciones en cuanto a resultados estéticos. Las opciones que puede ofrecerte van desde tratamiento con crioterapia, fulguración con Tecnología Láser, curetaje quirúrgico o incluso Excéresis completa de la lesión con bisturí.
Los lunares son lesiones producidas por exceso de pigmentación y crecimiento de tejidos de la piel. Las verrugas vulgares o mezquinos son tumoraciones oneoformaciones benignas de la capa superficial de la piel (epidermis) producidas por una cepa del virus del papiloma humano (VPH) que solamente representa un problema estético y no es contagioso, a diferencia del VPH genital que produce condilomas. Existen otros tipos de verrugas como las verrugas planas, plantares, filiformes, acuminadas, etc.
Si presentas alguna tumoración, verruga o lunar, lo mejor siempre será vigilar su evolución, ya que, aunque la mayoría son benignos, algunos pueden ser la manifestación clínica de una enfermedad o incluso pueden ser malignos.